jueves, 8 de septiembre de 2016

Ted Parsons y Jean Reed



Una pareja de enamorados con una edad combinada de 188 años se han casado después de un romance de 30 años.

Jean Reed esperó 90 años para ser una novia, antes de que ella tomó la mano viudo Ted Parsons en matrimonio durante una emotiva ceremonia frente a sus amigos y familiares.


El 98-años de edad, veterano de la Segunda Guerra Mundial hizo la pregunta a Jean a principios de este año, que creció cerca de su esposa de 50 años falleció repentinamente en la década de 1980.

Los pájaros del amor nonogenarian han estado viviendo juntos durante los últimos 20 años.


Ted bromeó: "Si hubiera ido abajo en una rodilla, me gustaría tener ayuda necesaria para levantarse de nuevo.

"Yo la quiero mucho y sigue creciendo con la edad. Se comenzó como una amistad y luego creció hasta convertirse en algo diferente", dijo.


"Tengo que cuidar de Jean ahora para el resto de mis días y ella tiene que cuidar de mí."

Jean llevaba una falda color lila y una chaqueta y Ted vestida con un traje azul pálido por la sencilla ceremonia en una oficina de registro en Kingston upon Thames, Surrey, la semana pasada.


La pareja caminaba por el brazo en brazo pasillo con el menor de cinco hijos de Ted, Andrés, como padrino.

Ted luchó como cabo con la Royal West Kent infantería en Italia y el norte de África durante la guerra, antes de abandonar el servicio y trabajar como personal de mantenimiento.


Se reunió con su nueva esposa mientras que la pintura y la decoración de los pisos en los que ahora viven en New Malden, Surrey.

"Ella era el presidente de la asociación de vecinos y era bastante mandona. Pensé que era un poco de una vieja hacha de batalla en un primer momento", recordó.

Sin embargo, pronto se convirtieron en grandes amigos y la relación florecieron tras la mujer de Ted Linda falleció a principios de 1980.


Él dijo: "Ella fue al médico un día y nunca regresó Ella tuvo un ataque al corazón..

"Jean me ayudó a superar todo y ha sido la única para mí desde entonces. Ella es una gran persona y nos queremos mucho.

"Estábamos acostumbrados a salir a las fechas, pero nada demasiado romántica. Nosotros hemos crecido lo, nunca se volvió loco. Podría haber sido diferente si estábamos 17 o 18."


Sobre sus planes para el futuro, Ted bromeó: "No creo que vamos a formar una familia por el momento."

ean no se había casado antes y no tiene hijos.

Ella creció en una granja en Somerset antes de trasladarse a Londres en su adolescencia y trabajando como enfermera en el Hospital Ashford Middlesex.


Ella cambió de carrera y más tarde trabajó como secretario al presidente de la Junta Nacional del Carbón Sir Derek Esdras.

"Estaba tan nervioso", dijo, sobre el día de su boda.

"Hemos estado juntos tanto tiempo y nunca pensé que habíamos casarse. Somos grandes compañeros y Ted es un hombre maravilloso.


"Después, yo estaba muy contento y un poco aliviado si soy honesto.

"Ted siempre se ríe. Casi nunca lo ves abajo. No es más que una persona encantadora, feliz y es un hombre encantador a su lado."

Jean fue "regalada" por el hijo de Ted Andrew Parsons, edad 63 años, quien también era el mejor hombre a su padre.


Dijo: "Es sólo una de esas cosas en las que no se van a vivir para siempre y felicidad en sus últimos años de vida es todo lo que quieren.

"Le dije a mi papá que él podía tomar paintball o en quad por su macho pero se negó - no hay sentido de la diversión.


"Me dijo: 'Andrew Sólo quiero un día tranquilo, no quiero ningún problema." "La pareja estaba a sólo unos pocos años de hacer el Libro Guinness de los Récords.

Viuda Lillian Hartley, edad 95 años, y el veterano militar retirado Allan Marks, edad 98 años, se casaron en California el pasado mes de marzo con una edad combinada de 188.



No hay comentarios:

Publicar un comentario