viernes, 12 de agosto de 2016

Historia de amor de Kelcie y Larry



La historia de amor de Kelcie y Larry es sin duda una de las más intensas by conmovedoras que podrán conocer.

Larry era un joven muy activo y para su edad era muy maduro, era muy bueno en los deportes y participaba en labores de rescate a la naturaleza, Kelcie siempre lo apoyo en todo lo que hacía. 

Luego de un viaje a Disneylandia, Larry tenía pensado pedirle matrimonio a Kelcie, pues siempre supo que era el amor de su vida.

Larry había comprado el anillo de compromiso y se lo mostró a la hermana de Kelcie, quien es la que narra esta historia de amor en el video que más abajo veremos. 

Desafortunadamente, la noche antes de que pudiera hacer la propuesta, un conductor ebrio atropelló a Larry, dejándolo en estado de coma.

Meses después del accidente, Larry despertó pero ya no era el mismo, muchas lesiones cerebrales causadas por el accidente lo dejaron con parálisis y sin la habilidad del habla.

A pesar de lo duro de la situación, Kelcie no se derrumbó, en vez de eso volcó todo su amor hacia Larry y renunció a su trabajo para cuidarlo y apoyarlo en su recuperación.

Kelcie pasó pasó día y noche a su lado.

Luego de 3 años, Larry logró expresar nuevamente su deseo de casarse con Kelcie; familiares y amigos le ayudaron y es así como pudo proponerle a Kelcie que fuera su esposa.

La pareja finalmente pudo comprometerse a casarse en donde habían compartido momentos especiales antes del desafortunado accidente, Disneylandia.

Las cuentas del hospital dificultarían los planes de la pareja. Y al no poder costear los gastos de su añorada boda, la hermana de Kelcie decidió iniciar una campaña en el sitio de internet, Indiegogo.com con la finalidad de financiar el sueño de su hermana, en el cual compartió un conmovedor video de Youtube.

A tan solo 11 días de haberse iniciado la campaña, la meta de financiamiento se había logrado, se recaudaron 27 mil dólares con los cuales la pareja haría realidad sus planes de matrimonio, su luna de miel en Disneylandia, e incluso parte de la rehabilitación de Larry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario