miércoles, 27 de julio de 2016

Larry Swilling y Jimmie Sue Swilling.



Después de un año de lucha, un hombre consigue un riñón para su esposa


Durante el último año, Larry Swilling caminó las calles de Anderson, en Carolina del Sur, con un enorme cartel. ¿El mensaje? “NEED KIDNEY 4 WIFE” (“Necesito un riñón para mi esposa”).


El pedido, que se convirtió en una constante, también fue incluido en su camioneta. La querida esposa de Swilling, Jimmie Sue, nació con un solo riñón, órgano que está fallando. Sin un trasplante, sus chances de sobrevivir son escasas.


Movilizado por la fe, Swilling, que no es compatible, ha hecho lo imposible por ayudar a su mujer. Al difundirse esta bella historia, decenas de personas han contactado a la pareja para ver de qué forma aportar a la causa.


Finalmente, parece que la espera se ha acabado.


La Universidad Médica de Carolina del Sur le dijo a Larry Swilling que se encontró un donante compatible con Jimmie Sue. Pese a que no conocen su nombre, creen que puede tratarse de alguien que supo de su historia.


“Sabía que iba a suceder porque lo conozco”, le dijo Jimmie Sue a WHNS, afiliada de HLN. “No habría descansado hasta encontrarme un riñón”, agregó.


El matrimonio visitará el centro médico la próxima semana para los últimos exámenes y, si todo sigue tal lo planeado, la mujer podría recibir su nuevo órgano el 12 de septiembre.


El milagro finalmente ocurrió, pero Larry siempre confió en el éxito de su empresa.


“Seguiré hasta que consiga uno”, le dijo el año pasado a WHNS. “Seguiré con la fe en mi cabeza”, añadió en aquel entonces.




1 comentario: