jueves, 27 de septiembre de 2018

Anna Claire & Jimbo



Superando las probabilidades: los enamorados de la infancia se casan, desafían a los escépticos después de un accidente deja a la novia como Tetrapléjica

La vida tiene una forma de envolver sus mejores regalos en los paquetes más difíciles. Las cosas buenas no vienen fáciles, se dice. El destino es un comerciante y no te dará nada gratis. Tienes que pagar por esto. En el atletismo de la vida, desde la explosión del arma de fuego, corremos y saltamos obstáculos en nuestras respectivas pistas a medida que avanzamos hacia la línea de meta. Cada gran éxito es una medalla ganada después de escalar nuestro Monte individual. Everest. Cada logro fue una condecoración militar por la gallardía con la que combatimos las probabilidades que tenían una potencia de fuego superior.

El éxito en la vida tiene mucho que ver con la superación de las probabilidades. Esto requiere una gran cantidad de musculatura mental luchando en nuestro camino a través de esas probabilidades de intimidación. De modo que tomemos algunas nutritivas copas de motivación de la historia de dos novias de la infancia, que aún se casan a pesar de las ardientes críticas de los escépticos después de que la novia quedó tetrapléjica después de un espantoso accidente automovilístico.

Apenas unas semanas después de su compromiso con el ídolo de su niñez, Anna Claire Waldrop conducía a casa después de una fiesta en compañía de su prometido, "Jimbo" (formalmente conocido como James). Sin preaviso, un conductor ebrio aceleró ferozmente desde atrás y chocó violentamente contra su automóvil. La fuerza del impacto arrojó al automóvil dando saltos mortales donde finalmente aterrizó en una zanja.

El alcance de las lesiones sentenció a Anna a su cama de hospital mientras buscaba desesperadamente la vida, mientras que su prometido Jimbo solo estaba afligido con heridas leves. La impactante realidad se estableció en que el cuello de Anna se había roto, lo que la dejaría cuadripléjica.

En vista de este trágico accidente, cuando el ardor del dolor de Anna debería haber sido suficiente para evaporar todo optimismo, ella y Jimbo continuaron, como estaba previsto, con la fecha de su boda.

Hablando de amor sin condiciones o limitaciones, parece como si esta relación estuviera arraigada en el tiempo. Después de todo, estos dos se conocen desde que ambos comenzaron el kindergarten. Le tomó a Jimbo hasta que ambos estuvieron en el sexto grado antes de reunir el valor para invitarla formalmente.

El accidente sacudió en gran medida la vida de Anna y tardó más de un mes en asimilar realmente la realidad del accidente.

" Estaba a punto de obtener mi licenciatura, casarme, comenzar mi vida adulta. Todo estaba en el límite ", dijo.

Sin embargo, a pesar de todos los problemas y tormentos, Jimbo nunca la abandonó. Él fielmente viajó a visitar a Anna todas las semanas entre su centro de rehabilitación en Atlanta y desde donde estaba estudiando para obtener su título de biología en la Universidad Estatal Delta en Cleveland, Missouri.

Los problemas solo parecieron solidificarse más después del accidente. " Tuvo que cuidarme físicamente, así como emocionalmente, e hizo un trabajo fenomenal ", explicó Anna. " No sé si me hubiera ido tan bien si los papeles se hubieran invertido ".

Esta historia parece representar a Jimbo como sobrehumano, ¿verdad? Bueno, de hecho se enfrentó a críticas por continuar con su boda con Anna. Algunos le dijeron que puede estar cometiendo un error quedarse con Anna debido a los obvios desafíos.

"Estaban por todos nosotros". Diciéndole: "No todos los matrimonios funcionan, especialmente bajo estas circunstancias". Y, 'usted no sabe si se quedará con usted a través de esto' ", explicó Jimbo. "No entendieron nuestra relación en absoluto. No entendieron nada sobre nosotros ".

Sin embargo, Jimbo avanzaba a grandes pasos. Ocho meses después del accidente, Anna y Jimbo se casaron en New Albany, Mississippi, frente a sus amigos, familiares y seguidores más queridos.

" Fue un día hermoso. El clima era muy bonito. Todo fue hermoso ", dijo Anna.

" Anna Claire es alguien que usa sus emociones en la manga. Siempre se puede decir si algo está mal " , dijo Jimbo. "Pero ella se veía tan feliz. Ella se veía increíble ".

Jimbo admitió que no había mejor rumbo para el destino.

" Cuando la vi con el vestido de novia, fue un millón de veces más de lo que esperaba. No podía creerlo. Fue una gran bendición ", dijo. " Todo transcurrió sin problemas y se veía hermosa y feliz ".

Esta es la historia de Anna y Jimbo, que contiene fantásticas lecciones de vida para todos a tener en cuenta a medida que continuamos nuestras propias trayectorias personales a lo largo de la vida. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Alguna perla de sabiduría que quizás quieras compartir también? ¡Agradeceríamos sus comentarios a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario