En 2011, Rafael Del Col perdió a su esposa que estaba embarazada, Tatiane, también conocida como “Tati” Valques, en un accidente de tráfico. Pero no sólo perdió a su esposa y su bebé, sino que además, el viudo de 30 años, se quedó sólo con su hija de 1 año, Raisa.
Todo el mundo sigue sus vidas y se quejan por motivos aparentemente complicados. Pero si se comparan con lo que han tenido que vivir otras personas, esos motivos son insignificantes. No por ello uno se tiene que aguantar con ciertos temas por el simple hecho de que otros lo están pasando peor, pero sí ser conscientes de ello e intentar ser un poco más fuertes en este sentido.
Por ello queremos contar la historia de Rafael del Col, un hombre al que le ocurrió algo trágico y lo pasó realmente mal. Pero con el paso del tiempo aprendió que de nada servía seguir lamentándose y decidió hacer algo al respecto que conmovió a todo el mundo. Gracias a internet, se pudo saber su historia y lo que él hizo al respecto.
La vida de Rafael Del Col dio un revés cuando su esposa embarazada, Tatiane, murió en un accidente de coche. Esto es de las peores cosas que le puede pasar a una persona, que la mujer de su vida se vaya de este mundo de esta manera tan triste y repentina.
El trágico accidente tuvo lugar justo antes de que la pareja estuviera esperando para dar a luz al bebé que ella llevaba en su interior. Rafael estuvo un tiempo realmente mal y pasó por el momento más difícil y complicado de su vida al tener que hacer frente a la pérdida de su bella esposa y su hijo no nacido. Gracias al apoyo de la familia y amigos, poco a poco Rafael pudo ir mejorando su estado anímico del cual estaba tremendamente mal.
La esposa de Rafael estaba llevando dentro de ella a su segundo hijo en ese momento, y su muerte dejó a Rafael con solo y tuvo que criar a su propia hija Raisa por su cuenta después de todo lo ocurrido. Muchas personas pensaban que no era lo adecuado ya que Rafael no se encontraba en condiciones para desempeñar esa función en esos momentos, pero el amor por una hija y la confianza de Raisa en su papá hizo que todo fuese a mejor.
Rafael tuvo una idea increíble para mantener la memoria de Tatiane en vida a través de su hija Raisa. De este modo, gracias al apoyo de ahora pudo homenajear a su antiguo apoyo antes de irse tan tristemente. Pasó mucho tiempo y esfuerzo para crear un hermoso tributo a su difunta esposa.
Él tenía guardado viejas fotos en las que aparecía junto a su esposa. Estas fotos se las hicieron antes de casarse para recordar esos momentos previos a la boda y la relación que tenían durante su etapa de novios. Rafael decidió crear toda una nueva serie de memorias en las que recrearon algunas de las fotos antiguas usando a su hija Raisa imitando a su mamá Tatiane.
Estas imágenes primero hicieron su camino en el blog de Rafael, antes de propagarse rápidamente por todo el Internet. Rafael creó un blog donde él escribía y se expresaba ya que le ayudaba a llevar todo lo que le pasó de una mejor forma, los comentarios de la gente eran pequeños empujones que le hacían la vida más fácil.
Las imágenes previas a la boda se recrearon con la mayor precisión posible, lo que dio como resultado una colección de bellos recuerdos. Rafael fue capaz de compartir con su hija Raisa esos momentos que él pasó junto a la mamá de Raisa mostrando el amor que tiene tanto por su hija como por su mujer.
"El collar que lleva Raisa es lo mismo que su madre llevaba hace 5 años" Rafael escribió en su blog. A través de Raisa, Rafael siempre será capaz de apreciar los recuerdos que compartió con Tatiane y mantener vivo su espíritu. Fue una bonita y original forma de recordar a su mujer que a muchas personas les servirá como inspiración para hacer algo por sus seres queridos que se fueron tan repentinamente sin poder decirles lo mucho que se les quería.
Otros blogs que te pueden interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario