Él mintió sobre su edad para casarse con ella - 70 años después, muere tan sólo horas después que su esposa.
Kenneth y Helen se conocieron cuando eran adolescentes. Se enamoraron y pronto iniciaron una íntima amistad y una apasionada historia de amor. Después de dos años juntos no tenían ninguna duda, querían pasar el resto de su vida juntos.
En aquel momento Helen tenía 21 años, pero Kenneth sólo 20 y en Ohio, donde vivían, era ilegal casarse siendo menor de 21. La pareja esperó pacientemente el 21 cumpleaños de Kenneth, pero tenían tantas ganas de casarse que celebraron su boda un día antes de su cumpleaños.
Que hermosa pareja, sus fotos gritan amor y romance.
Kenneth y Helen formaron una gran y hermosa familia juntos. En total tuvieron ocho hijos y su familia creció hasta contarse un total de 23 nietos y 43 bisnietos.
A medida que Kenneth y Helen se hacían mayores su familia estaba convencida de una cosa: su amor era tan fuerte que no podían vivir el uno sin el otro. Todos sentían que si uno moría el otro le seguiría poco después.
Resulta que sus hijos tenían razón. Cada mañana, durante 70 años, la pareja se la pasaba tomada de la mano durante el desayuno. Hasta 2014, cuando Helen murió a la edad de 92 años. Tan sólo 15 horas después, le siguió Kenneth de 91.
“Tan sólo horas después de morir mamá, papá se fue con ella", explicaron sus hijos a ABC 15.
Otros blogs que te pueden interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario