domingo, 27 de noviembre de 2016

Patrick y Franklin



Este vagabundo pedía dinero para sacar a su mascota de la perrera y ocurrió el milagro.

Nada se compara a la alegría de ver a tu mascota feliz, porque es como un pequeño hijo del cual es difícil desprenderse. Pero si te imaginas en una situación económica difícil, en la que necesitaras buscar refugio y comida todos los días, tal vez lo pensarías antes de tener la responsabilidad de cuidar a una mascota.

Sin embargo Patrick, un vagabundo en Houston, Estados Unidos, demostró que las prioridades no cambian cuando eres amante de los perros. Así que hizo un letrero pidiendo ayuda para costear la cuota de su perro Franklin, el cual llevaba un par de días en la perrera.

Wilma Price, una mujer que caminaba por el estacionamiento de Walmart, miró su letrero y decidió ayudar a que este hombre se reuniera con su querido Franklin.

Después de su día intentando ayudar este hombre y su perro, compartió su experiencia en Facebook, junto con las imágenes que tomó de Patrick y su perro Franklin.

“Caminaba por el estacionamiento de Walmart y vi a un vagabundo sentado en la banqueta con un letrero que decía ‘mi perro está en la perrera, ayuda’. Nunca había leído esa señal antes. He leído: ‘necesito una cerveza’, ‘perdí mi trabajo’, pero nunca uno como este”.

Costaba 120 dólares la fianza en la perrera

Los dueños en la perrera le explicaron a Wilma que el precio por la estadía del perro había sido muy elevado debido a una cuota alimenticia que se cobró y a las inyecciones de tratamiento que se le aplicaron durante la estancia, ya que Franklin había llegado en estado de desnutrición. Al final, el cachorro estaba otra vez con buena salud y no presentaba signos de rabia, ni alguna otra enfermedad.

“Le pregunté cuánto dinero necesitaba para sacar a su perro de la perrera y dijo 120 dólares. Yo sólo traía 8 dólares, pero le dije que vería que podría hacer. Al principio llamé a la perrera para verificar que la historia del hombre fuera cierta y lo era; costaba 120 dólares la fianza”.

Ella buscó ayuda de amigos para sacar a Franklin

“Hablé con una amiga que podía ayudarnos, pero primero me pidió que le dijera todo lo que sabía de él, así que investigué. Su nombre es Patrick y tiene 30 años y dice haber pasado dos días en prisión luego de entrar a propiedad ajena; esa había sido la razón por la que la perrera se llevó su perro. Yo le dije a Patrick que, gracias a mi amiga, ya tenía todo el papeleo listo para sacar Franklin, así que fuimos juntos”.

Wilma estaba feliz de reunir a Patrick y Franklin

“Cuando salió, Franklin estaba temblando. Yo estaba tan feliz de ver a este hombre reunirse con su perro, que pensé que a veces hace falta buscar más en el fondo de tu corazón y darte cuenta de lo que es correcto. Este hombre ama a su perro: en su mochila él carga con un tazón y los juguetes del perro. Patrick ayuda a que Franklin sobreviva al mundo que hay allá afuera. Este hombre realmente estaba agradecido, y pude ver sus lágrimas cuando vio a su perro salir”.

Agradecido, Patrick ofreció su dinero a Wilma, pero ella no lo aceptó

“Todos hemos estado en una mala racha en nuestras vidas, por eso siempre hace falta pagar por adelantado, pues no sabes quien será la próxima persona que pueda ayudarte. Lo que sé es que este hombre ama a Franklin. Y aunque quiso darme el dinero que él había juntado, no pude aceptarlo. Tal vez con eso él tendría una buena cena el día de hoy. Al final me dijo que su perro come siempre primero que él. Dios bendiga a Patrick y Franklin esta noche”.

viernes, 25 de noviembre de 2016

No juzgues a otros porque son diferentes



Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino y le pregunta:
—Disculpe, Señor, pero, ¿cree usted que de verdad el difunto vendrá a comer el arroz?
—Sí, —responde el chino— cuando el suyo venga a oler sus flores...


Moraleja

Respetar las opiniones del otro es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgues, solamente intenta comprender.



lunes, 21 de noviembre de 2016

Somos Cuerpos de Luz



Una bandada de águilas estaban picoteando semillas en la tierra de un granjero. Ya que el granjero les arrojaba comida cada día, ellas se estaban en la granja día tras día, mes tras mes. Una vieja águila voló cerca y vio a sus amigos.

— ¿Por qué están en la tierra?
—El humano nos alimenta y no tenemos necesidad de ir a ningún otro lugar, ellas respondieron.
—Pero ustedes son águilas y han olvidado cómo volar. Su reino es en el cielo, no en la tierra. Permítanme liberarlas.

El acondicionamiento físico de nuestros placeres sensuales no amarra a este plano terrenal. Hemos olvidado que no somos físicos sino Cuerpos de Luz. Podemos volar. Podemos escapar nuestra existencia condicionada, nuestro estado hipnótico.



sábado, 19 de noviembre de 2016

Kainoa y Tornado

Un niño autista que no puede ser tocado 
se ha conectado con un perro de servicio


Kainoa ha tenido duros momentos por no lograr hacer amigos como el resto de los niños. 

Conoce su historia y lo que significa para el menor haber conocido a Tornado. Por años, Shanna ha llorado por los duros momentos que a veces vive su hijo de 5 años, Kainoa.

El autismo del pequeño hace que relacionarse con el mundo exterior no sea fácil, como lo es para la inmensa mayoría de los niños de su edad. Y el hecho de que no le guste que lo toquen o que lo abracen, tampoco hace más simples las cosas. Pero esta semana, Shanna no lloró de pena, rabia, o frustración. Lloró de alegría.

“¿Ven este momento? Nunca he experimentado algo así’, escribió la madre en una foto, simple a primera vista, pero que se transforma en toda una imagen de coraje y esfuerzo por sacar adelante a un hijo, cuando se conoce la historia que hay detrás.

Durante dos años, la familia de Kainoa –que es estadounidense pero vive en Japón- esperó que hubiera un perro de servicio disponible en “4 Paws For Ability”, en Ohio, una organización sin fines de lucro que se encarga de entregar animales como estos, a niños con autismo y capacidades diferentes. El día por fin llegó esta semana, cuando Kainoa y su madre viajaron a Estados Unidos para conocer a Tornado, su perito de servicio.

“Esta imagen captura el rostro de una madre que mira a su hijo, al que no puede abrazar, bañar, vestir, mimar o tocar libremente, mientras él descansa sobre su nuevo perro de servicio por su propia voluntad”, escribió la mujer, quien compartió la foto en Facebook y que a la fecha ha sido compartida más de 270 veces.

 “Este es el rostro de una mamá que ha visto a su hijo experimentar incontables interacciones sociales fallidas, intentando tener un amigo. Cualquier amigo. Cualquier tipo de conexión (…)

Ella se ha sentado con su hijo, mientras él llora durante meses por la noche, porque no tiene otros vínculos, además de la familia, sin importar cuánto lo intente o cuánto se esfuerce en su terapia para el autismo (…) Y ahora, ella está sentada atrás de su hijo, viendo este momento sin aliento, sin palabras”.

 “Ha valido la pena cada lucha por mi hijo, cada diagnóstico, cada nuevo doctor, cada dólar gastado, cada formulario llenado, cada reunión del colegio, cada lágrima derramada. Cada paso hacia adelante, cada paso hacia atrás, y cada pregunta sobre el desconocido futuro. De alguna manera, y debido a esto -a Tornado- sé que todo estará bien”, escribió.



jueves, 17 de noviembre de 2016

Dos Ángeles viajeros



Dos Ángeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Ángeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Ángeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Ángel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Ángel más joven preguntó ¿por qué?, el Ángel más viejo le respondió, "Las cosas no siempre son lo que parecen."

La siguiente noche, el par de Ángeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Ángeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso.

Cuando amaneció, al siguiente día, los Ángeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Ángel más joven estaba furioso y preguntó al Ángel más viejo: "¿Cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste"; el Ángel más joven le acusaba. "La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera."

" 'Las cosas no siempre son lo que parecen,' " le replicó el Ángel más viejo. "Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría."

"Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. 'Las cosas no siempre son lo que parecen.' "

martes, 15 de noviembre de 2016

Boo, el pitbull espero un mes el regreso de sus dueños.



La conmovedora historia del perro que esperó un mes a sus dueños en el lugar donde lo abandonaron.

Durante 30 días la mascota se quedó junto a unos viejos muebles el regreso de su familia, quienes lo dejaron en la calle tras mudarse de ciudad.

Boo es un perro que ha conmovido a miles de personas con su triste historia, la cual se hizo conocida a través de Facebook y que revela una situación de la que son víctima ciento de mascotas al año.

Y es que el can fue abandonado por sus dueños junto a una serie de muebles que ya no necesitaban. Dado que el animal pensó que sus amos volverían por él, nunca se movió del colchón donde fue dejado. Durante un mes espero su regreso, el que jamás ocurrió porque su antigua familia se había mudado de ciudad.

Boo se alimentó durante 30 días de los productos que dejaban algunos de los transeúntes y vecinos de sus antiguos dueños. Cuando uno de los habitantes del sector notó que nadie regresaría por el perro, se puso en contacto con un

Mike Diesel, un miembro de la protectora de animales “Detroit Youth & Dog Rescue” para que ayudaran al animalito.

Tal era la esperanza que mantenía el can que no fue nada fácil sacarlo del lugar donde había vivido durante un mes, ya que no quería dejar las pertenencias de sus amos a la deriva.

“Esta foto me ha roto el corazón y estoy llorando, literalmente. Fue abandonado junto con algunos muebes tras la mudanza de sus dueños. Se quedó junto a las cosas y nunca las abandonó, confuso y solitario. Fue rescatado por Mike Diesel después de que un vecino le contactara al estar Boo en la calle. Mike estuvo 11 horas trabajando para ganarse la confianza de Boo y poder rescatarle”, relató Liz Marie, una de las testigos de la historia, en su cuenta de Facebook.

Tras recibir ayuda, el perro fue trasladado a un centro de rescate, donde le diagnosticaron una seria infección, por lo que deberá estar seis meses hospitalizado antes de poder ser adoptado por una nueva familia.


domingo, 13 de noviembre de 2016

Kate Robertson y Mike Brandon’s



Hay ocasiones en las que el mundo parece que está en nuestra contra, y no hay forma de encontrar una salida. Este puede ser el sentimiento de las personas con luchan contra el cáncer. Aunque parece que no hay ninguna probabilidad para quienes sufren esta dura enfermedad, muchos pacientes demuestran casa día que es posible.

Muchos de ellos demuestran que esta inmensa batalla se puede ganar y que el resultado merece la pena. Un caso milagroso de cáncer es el de esta pareja, Kate Robertson y Mike Brandon’s. Mike había estado luchando contra la leucemia linfoblástica aguda, y parecía que la única salida era un tratamiento experimental de 400.000 €.

Impaciente por conseguir el dinero, pensó que tenía el destino en su contra hasta que su mujer Kate empezó una campaña que se propagó por toda la comunidad, y gracias a ello ¡consiguió to el dinero que necesitaba!

A Mike Brandon le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda en enero de 2014. Le dijeron que su pronóstico era tan desfavorable que solo tenía unos meses para encontrar a un donante de células madre compatible.


Pero él y su futura mujer Kate se involucraron de lleno y empezaron una campaña de donación #Shake4Mike.

A través de la campaña, encontraron un donante compatible y Mike recibió un transplante de emergencia. Y además pudo casarse en junio de 2015.

“Mi parte favorita fue la ceremonia, nuestras manos entrelazadas y unidas firmemente. Llegar finalmente a ese día tan esperado fue todo un sueño hecho realidad”, explica Kate.

Pero por desgracia, menos de un año después recibieron una noticia devastadora, el cáncer había retornado y de forma más prominente que nunca.

Después de haber agotado todos los tratamientos que oferta el Servicio Nacional de Salud, la única posibilidad que le quedaba era un nuevo tratamiento llamado terapia CAR T-cell en Pensilvania.

Aunque la universidad de Pensilvania estaba dispuesta a subvencionarle los gastos de viaje y alojamiento, pero aún así seguían necesitando unos 400.000 € para cubrir los gastos médicos.

Así que Kate utilizó de nuevo sus habilidades de crowdfunding para crear la página #Donate4Mike (Donación para Mike) en un intento de conseguir el dinero que necesitaban para el tratamiento de su marido.

“No podemos venirnos abajo con la lucha. Se oyen milagros continuamente, son escasos pero suceden”, alegaba en la campaña.

La página rogaba donaciones y compartía los esfuerzos de la pareja.

Sorprendentemente, en menos de un día, la página había recibido unos 150.000$ en donaciones.

Poco después, la página alcanzó el objetivo de los 400.000 €, convirtiéndose en la mayor campaña de crowdfunding en Reino Unido hasta el momento.

Ya con el dinero, Brandon empezó a formar parte del ensayo clínico.

Antes de empezar el tratamiento, el 90% de las células de su médula ósea estaban infectadas.

Pero después de recibir el tratamiento “última esperanza”, está libre de cáncer, tal y como han demostrado las dos últimas biopsias que le han hecho.

“Estamos como en las nubes, disfrutando de cada momento juntos. Aún tiene que hacerse algunas pruebas más, pero de momento no podemos estar más felices”, cuenta Kate.

Debido a las buenas noticias, la pareja, con suerte, podrá tener un bebé en un futuro.

Además han empezado una nueva campaña llamada #Donate4cells (Donantes de células), el proceso hacia la organización benéfica Above & Beyond.

Esta historia demuestra que los milagros existen realmente, y un granito de arena de cada uno puede convertirse en una gran montaña.