Un hombre sin cara y una mujer a la que le falta un pie tenían miedo de que su primer hijo tuviera una complicación de salud, pero están en plena celebración después de haber dado a luz a una niña completamente sana.
Se trata de Mohammad Latif Khatana, de 32 años, y su mujer Salima, de 25 años, quienes viven en India. Ulfat es el nombre de la niña, que en idioma Urdu significa amor. Latif Khatana en el momento que tuvo por primera vez en brazos a su hija, chequeó si tenía alguna marca visible y cuando se dio cuenta que estaba bien, no pudo más que festejar.
'Estaba extremadamente preocupado si mi bebé tendría algún problema físico. Cuando vi que ella era lindísima y estaba bien, sentí un gran alivio. Ella tiene una cara muy linda. Es como un ángel', comentó.
Latif Khatana, sufre de un desorden en la piel llamado neurofibromatosis, explicó que quiere dejar atrás todos los momentos difíciles de su vida y comenzar un nuevo capítulo como padre. 'Desde ahora voy a ser feliz y estar más preocupado por ella que por mí', aseguró.
Salima, nació con un solo pie, se casó con Latif Khatana en el 2008. Ellos conectaron: 'Siempre quisimos tener un hijo, pero teníamos mucho miedo. Al final nos dimos una oportunidad y rezamos durante el embarazo para tener un niño saludable. No me importaba si era una nena o nene siempre y cuando no tuviera que esconder su cara por vergüenza', dijo Salima.
Otros blogs que te pueden interesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario