lunes, 8 de agosto de 2016

El último vals


El vals más emocionante de la historia


Una hija prepara una boda ficticia para poder bailar vestida de novia con su padre, enfermo de cáncer de páncreas y al que le dan sólo unos meses de vida.


Un doctor de Auburn, California, ha accedido al deseo de su hija de pregrabar su primer baile de novia, para que ella y los invitados puedan verlo en su futura boda, cuando él ya haya fallecido. James Wolf, enfermo de cáncer de páncreas y al que sólo le dan entre cuatro a seis meses de vida, se sorprendió cuando su hija Rachel, de 25 años, se lo pidió. Al principio, tenía dudas pero después pensó en no desaprovechar la oportunidad. "Estoy triste por el hecho de que no voy a estar allí, en los acontecimientos de su vida", comentó el señor Wolf a un medio local, conteniendo las lágrimas. "Eso ha sido difícil para mí."


Aunque Rachel no está comprometida, en el video se la puede ver vestida de novia. El vestido lo conservará por lo que pueda pasar en el futuro. "Sólo pensé, si consigo el vestido y lo grabo, puedo conservarlo para quien sea" explicó, y agregó: "No quiero tener que lamentarme algún día por no haberlo hecho".


Cuando conocieron la idea de Rachel, los miembros de la comunidad de Auburn se pusieron manos a la obra y donaron para la ocasión el vestido de novia, un DJ, un esmoquin para su padre, una limusina, un estilista, un fotógrafo profesional y hasta un cenador. En un video del canal local News10, Rachel le pide a su padre que acepte su deseo final.


El legado del doctor Wolf no se pierde con su hija, quien lo abraza varias veces durante el video, ya que el doctor es muy querido en esta localidad californiana de poco más de 10.000 habitantes. "Siempre ha sido mi héroe", comenta Rachel. "Él es un héroe para todos, porque es el doctor. Pero él es mío, es el mejor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario