miércoles, 18 de mayo de 2016

Katie Kirkpatrick: Una conmovedora historia de amor




Katie Kirkpatrick, de 21 años, toma su medicación diaria unos minutos antes de dejarse caer en el sueño momentáneo que le provoca la morfina mientras yace sentada en en salón de la casa de sus padres en Metamora. Estamos a 11 de Enero del 2005. Katie tiene cáncer de pulmón.


Katie pasa por delante de su foto cuando fue coronada Reina en la East High School de Lapeer. La foto reposa en la mesa de la sala de estar en casa de sus padres en Metamora. Sigue siendo 11 de Enero.


Katie, a la izquierda, y Nick Godwin a la derecha, de 23 años, esperan a que venga la enfermera para que Katie empiece el tratamiento en el McLaren Regional Medical Center en Flint en la mañana del 12 de Enero del 2005. Nick Godwin trabaja en el turno de noche como ayudante del Sheriff en el condado de Lapeer. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo.


Tan sólo el hecho de respirar se le hace muy difícil a Katie y necesita recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado.


Nick no puede evitar quedarse dormido mientras su novia está siendo tratada por vía intravenosa. La intención es drenar la acumulación de líquidos que la enfermedad le produce.


Niki Kirkpatrick, a la derecha, se deja ir en sus pensamientos. Ha tomado una excedencia en el trabajo para poder cuidar a su hija ya que ha llegado un momento en que Katie necesita asistencia continua. El sufrimiento de Katie es patente en su rostro aún estando bajo los efectos de la morfina.


Katie, delante del espejo, se pone sus pendientes. Faltan pocos minutos para cruzar el pasillo de la iglesia que le llevará al altar de la iglesia de Cristo en Hazel Park. Una vez allí contraerá matrimonio con Nick. Estamos a 15 de Enero del 2005.


Los novios tuvieron que verse acompañados de un invitado non grato durante toda la ceremonia y posterior fiesta: su botella de oxígeno. La otra pareja de la foto son los padres de Nick, emocionados con el casamiento del hijo con la mujer de la que se enamoró desde la adolescencia.


Katie, sentada en una silla de ruedas y con la botella de oxígeno, escuchando como el ya su marido y unos amigos le dedican una canción.


Katie descansa unos momentos durante la fiesta de después de la ceremonia. El banquete se celebró en el Boulder Point Golf Club and Banquet Center en Oxford el sábado 15 de Enero del 2005. Katie estaba agotada. Su cara estaba tan blanca como su vestido de novia.


Katie y Nick disfrutan del momento aprovechando unos segundos que se han quedado a solas.


Katie no quería dejar que la enfermedad parase su vida antes de tiempo. La esperanza y su fé le hacían creer que tenía un futuro.


Katie moriría 5 días después. Fue una maravillosa boda.


En memoria de Katie Kirkpatrick Godwin

Os animo a mantener una oración por todos aquellos que sufren cáncer, mantenerlos cerca de vuestro corazón y a darle gracias a Dios por todo aquello que tenéis y que debéis valorar más. El ver a Katie vestida de novia, debilitada pero con una sonrisa espléndida, es una muestra de valentía y lucha para todos nosotros... Nos hace ver que la felicidad está ahí al alcance de la mano y que no importa lo que dure sino que debemos disfrutarla cada segundo de nuestra vida. La vida es muy corta amigos, realmente ¿merece la pena complicarla por minucias e insignificancias? Os animo que a partir de hoy mismo comencéis a buscar el lado positivo de todo pues lo tiene os lo aseguro... La vida no es de color de rosa, pero todo lo que no nos mata nos fortalece, sí, nos hace ser más fuertes y sobre todo nos hace madurar. Aprovechar al máximo la vida, reconciliaros y perdonar a vuestros familiares o amigos, no seáis rencorosos y sonreír a la vida.

MARCOS PHOTOSCAPE
PHOTOSHOP Y GIMP
FONDO TRANSPARENTE
PARA PONER IMAGEN

Para verlos a mayor tamaño,
haz click con el ratón sobre el marco.
Después click derecho sobre la imagen y "guardar como" en una de tus carpetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario