martes, 25 de diciembre de 2018

Robin Hood & Lady Marian



Esta leyenda cuenta la historia de Robin Hood (un noble señor), quien se enamoró a primera vista de Marian (quien provenía de las aristocracia).

Al principio a ella no le agradaba, pero eventualmente no pudo resistirse a sus encantos y se enamoró de él. Pero antes de que pudieran casarse, el sheriff de Nottingham despoja a Robin de su fortuna.

Por este motivo deben separase y Robin comienza su vida como bandolero viviendo en el bosque. Empieza a vengarse de todos los que mentían y herían a otras personas, protegiendo a todos los que no podían protegerse por si mismos. Pasó el tiempo y Robin formó una banda de ayudantes, pero nunca dejó de pensar en Marian.

Eventualmente Marian decidió buscar a Robin; para protegerse en su viaje decidió disfrazarse como un joven caballero.

Un día Robin, quien también se ocultaba, se encontró con Marian en el bosque. Los dos empezaron a pelear sin reconocerse, hasta que uno de ellos habló y se quitaron los disfraces.

Cuando se reconocieron lloraron, se abrazaron y rieron de felicidad. La banda de Robin declaró a Marian como su reina y a Robin como su rey. La pareja vivió feliz en el bosque.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar