jueves, 9 de febrero de 2017

Michelle Fox



Michelle Fox es una joven madre estadounidense de 34 años que perdió casi toda la cara en un accidente doméstico. Hoy, oculta tras una máscara muy realista que esconde las secuelas de aquel terrible suceso, esta neoyorquina puede decir abiertamente que ha vuelto nacer.

Aunque logró sobrevivir a sus heridas, el precio a pagar fue muy alto. Hoy en día, Fox ha rehecho su vida y es completamente feliz. Conoce su historia:


A primera vista, podríamos decir que Michelle Fox es una mujer muy hermosa, pero tras su máscara se esconde una terrible historia.


El accidente que sufrió en 2009 supuso para Michelle un “antes” y un “después” en su vida.


Aquel día, Michelle se había sentado junto a su marido para dar el pecho a su hija recién nacida. Este acababa de adquirir un arma de fuego y accidentalmente se le disparó hiriendo a su esposa.


La bala se llevó por delante los ojos, la nariz y el paladar superior de la joven. Los médicos lograron salvar su vida, pero su rostro quedó muy desfigurado. Durante mucho tiempo Michelle ocultó su rostro con vendajes y pañuelos.


Hasta que un médico le recomendó al artista Margie Golden, quien ha ayudado a otras mujeres a obtener una segunda vida.


El artista hizo para ella una prótesis de silicona muy realista, con la que la mujer se siente más relajada y feliz.


Después de aquel disparo se divorció de su marido, al que ha perdonado por el accidente. Hoy por hoy Michelle ha encontrado de nuevo el amor, un hombre con el que se siente la más querida y hermosa del mundo.


La pareja, junto con la hija de Michelle, asegura ser muy feliz. Esperamos que este ejemplo sirva de inspiración para personas que están pasando por la recuperación de secuelas tan duras como las de Michelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario