miércoles, 29 de noviembre de 2017

El cachorro Rocky



¡Les presentamos a Rocky! Él es como todo los otros perros, es un cachorro juguetón y contento. Eso obviamente no es nada raro. Pero en el caso de Rocky sí es especial porque él ha pasado por algo terrible.

Todo empezó cuando una persona en Oklahoma City escuchó un llanto de la parte trasera de su patio.

Entonces encontraron un cachorro de solo tres meses y además vieron algo que los dejó en shock. Alguien le había cortado sus orejitas, pero afortunadamente esto no había afectado su capacidad de oír. Inmediatamente lo llevaron a una organización de animales. Y fue ahí que le pusieron el nombre Rocky.

Un veterinario se encargó de Rocky y luego lo trasladaron a otra familia que se iba a encargar de él. La reportera Caroline Vandergriff pudo conocer al tierno cachorrito. Ella publicó un lindo vídeo con él y escribió esto:

“¡A pesar del hecho que alguien a propósito le cortó las orejas es un cachorro de tres meses muy tierno y divertido!”

El destino de Rocky conmovió a Caroline mucho. Quedó impactada con lo alegre que era Rocky a pesar de lo que le había pasado.

Caroline cuenta que le han dado medicinas a Rocky pero que probablemente las heridas le siguen doliendo. Pero sus niveles en el cuerpo están normales.

En los comentarios la gente entre otras escribe: “¿Cómo alguien puede hacer esto?” Y nosotros no podemos más que estar de acuerdo. Y esta es la pregunta que ha dejado a la policía en Oklahoma City indignada.

Ahora Caroline le pide a la gente que compartan este vídeo para que la policía en Oklahoma encuentre al desgraciado que le hizo esto al cachorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario