martes, 22 de agosto de 2017

Lindsay Schmidt & Edward Shapoff

Esta madre murió en un accidente junto a sus 3 hijos,
cuando el padre supo la causa quedo destrozado

 Los hijos son uno de los tesoros más valiosos para todo padre. Es por eso que están dispuestos a hacer grandes sacrificios en su favor. Sin embargo, la vida nos puede jugar sucio en algunas situaciones, haciendo que algo trágico ocurra.


Y es que, un padre jamás piensa en ver morir a sus hijos, aunque puede darse el caso. Este es un golpe muy duro que deja a los padres traumatizados el resto de sus vidas.

Este fue el caso de Lindsey Schmidt, 29, y su esposo Edward, de Estados Unidos. Ellos tenían una vida muy tranquila en Illinois, junto a sus 3 hijos de 6, 4, y 1 año. No obstante, la felicidad fue todavía mayor cuando se enteraron que un 4 bebé se integraría a la familia. Todos estaban muy felices y ya habían hecho bastantes planes. Sin embargo, un trágico accidente cambiaría el curso de la historia.

La verdad es que Lindsey y Edward estaban muy contentos con su familia. Para ellos, no había nada mejor que ver crecer a sus 3 hijos en felicidad. Sus nombres eran Owen, Weston y Caleb de 6, 4 y 1 año respectivamente. Pero se sintieron todavía mejor cuando se enteraron que sería padres una vez más. Ahora la familia tendría 6 integrantes, sería más grande y más feliz.

El trágico accidente acaba con todos

Como habían llegado las vacaciones, los padres inscribieron a sus hijos en una escuela de verano. El lunes, como de costumbre, Lindsey iba a llevar a sus hijos a la escuela. De modo que se subieron en su vehículo y salieron a la escuela. Sin embargo, otro automóvil no se detuvo en una señal de stop en una intersección y chochó contra Lindsey.

Caleb y el bebé que Lindsey llevaba en el vientre murieron al instante. Pero Weston, Owen y la madre fueron trasladados al hospital de emergencia. Sin embargo, ninguno de ellos pudo recuperarse y todos murieron por causa del accidente. Por otro lado, el chofer del otro vehículo era un hombre de 25 años, quien sufrió heridas leves.

Edward jamás se imaginó que, una mañana cualquiera, toda su familia perdería la vida. Esto lo dejó devastado. No nos podemos imaginar la tristeza que todavía invade a aquel padre de familia. La policía no se quedó de brazos cruzados. De modo que abrió una investigación del caso. Lo que descubrieron sobre el accidente, dejó profundamente herido a Edward.

Lo que la policía descubrió es que, efectivamente, el otro chofer no había visto la señal de stop en el camino. Todo por tratar de enviar un mensaje de texto mientras conducía. Aunque la investigación sigue abierta, todo parece indicar que dicha actividad fue la que lo distrajo. Ahora el padre debe seguir luchando por salir adelante, sabiendo que, por un mensaje de texto, perdió a toda su familia.

Recibe el apoyo de la comunidad

La comunidad donde vivía aquella familia se ha unido al dolor de Edward y la familia Schmidt. Para ello, han puesto enormes bandas blancas en todos los arboles del frente de la casa donde vivían. De esa forma, demuestran su dolor y brindan su apoyo al padre y el resto de la familia.

Por otro lado, la vía donde ocurrió el accidente no se queda atrás. Las personas han acudido a ella para también realizar su muestra de bondad. Justo en el lugar el accidente, la gente ha ido a colocar flores y peluches, en honor a Lindsey y sus tres hijos.

Las personas de la comunidad, también han decidido ayudar creando una fundación para la familia. La fundación Schmidt ha recibido muchas donaciones de parte de numerosas personas. De hecho, hasta una pequeña pastelería de la comunidad ha hecho su aporte. Todo para apoyar a Edward, quien perdió a toda su familia en un accidente. Pero él no es el único, ya que 1 de cada 4 accidentes son provocados por enviar mensajes de texto mientras se conduce, según el Chicago Now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario