martes, 15 de noviembre de 2016

Boo, el pitbull espero un mes el regreso de sus dueños.



La conmovedora historia del perro que esperó un mes a sus dueños en el lugar donde lo abandonaron.

Durante 30 días la mascota se quedó junto a unos viejos muebles el regreso de su familia, quienes lo dejaron en la calle tras mudarse de ciudad.

Boo es un perro que ha conmovido a miles de personas con su triste historia, la cual se hizo conocida a través de Facebook y que revela una situación de la que son víctima ciento de mascotas al año.

Y es que el can fue abandonado por sus dueños junto a una serie de muebles que ya no necesitaban. Dado que el animal pensó que sus amos volverían por él, nunca se movió del colchón donde fue dejado. Durante un mes espero su regreso, el que jamás ocurrió porque su antigua familia se había mudado de ciudad.

Boo se alimentó durante 30 días de los productos que dejaban algunos de los transeúntes y vecinos de sus antiguos dueños. Cuando uno de los habitantes del sector notó que nadie regresaría por el perro, se puso en contacto con un

Mike Diesel, un miembro de la protectora de animales “Detroit Youth & Dog Rescue” para que ayudaran al animalito.

Tal era la esperanza que mantenía el can que no fue nada fácil sacarlo del lugar donde había vivido durante un mes, ya que no quería dejar las pertenencias de sus amos a la deriva.

“Esta foto me ha roto el corazón y estoy llorando, literalmente. Fue abandonado junto con algunos muebes tras la mudanza de sus dueños. Se quedó junto a las cosas y nunca las abandonó, confuso y solitario. Fue rescatado por Mike Diesel después de que un vecino le contactara al estar Boo en la calle. Mike estuvo 11 horas trabajando para ganarse la confianza de Boo y poder rescatarle”, relató Liz Marie, una de las testigos de la historia, en su cuenta de Facebook.

Tras recibir ayuda, el perro fue trasladado a un centro de rescate, donde le diagnosticaron una seria infección, por lo que deberá estar seis meses hospitalizado antes de poder ser adoptado por una nueva familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario