martes, 30 de agosto de 2016

James Mason y Peggy Clark



James Mason no tenía que ser pedido dos veces. El registrador sólo logró salir "Puede besar a ..." y, con una velocidad impropia de sus 93 años, se plantó un besazo persistente en los labios de su nueva esposa, Peggy, a tan sólo 84 años de edad. Delante de familiares, amigos, el alcalde de Torbay y una batería de cámaras y micrófonos de la pareja se convirtió en los recién casados ​​más antiguos en el Reino Unido, con una edad combinada de 177 años. El romance había sido un torbellino. Hace apenas un mes sus ojos se encontraron a través de un centro de día lleno en Paignton, Devon, y ambos sabían que habían encontrado el amor.


De manera tradicional se le preguntó si llegó allí a menudo y se preguntó por qué una mujer tan hermosa estaba allí por ella misma. Ella le dijo que estaba solo, él la invitó a dar un paseo a la playa y dentro de los tres días se hizo la pregunta, pero no de rodillas a causa de sus miembros ancianos.

"Yo no tengo que pensar dos veces", dijo que la nueva señora Mason. "Yo sabía que tan pronto como lo vi que era el hombre para mí. Era el brillo en sus ojos.


"Me hace feliz, nos estamos riendo todo el tiempo. Nos encontramos con cosas divertidas en todo. Eso está muy bien en nuestro tiempo de vida de reír. La risa es la mejor medicina."

El señor Mason, gerente de un hotel retirado, dijo: "Nunca es demasiado tarde Si usted los ama, casarse con ellas No hay punto redondo colgante a nuestra edad Es necesario seguir adelante con las cosas...."

La señora Mason agregó: "Creemos en el matrimonio, que no queríamos vivir en el pecado Así que después de tres días, dijo:.. 'Será mejor que nos casamos'"


Y así, para Oldway Mansión, inspirado en el palacio de Versalles, pero plonked justo al lado del paseo marítimo de Paignton, para la boda del año de la Riviera Inglés.

Ms Peggy Clark, como era, llegó a un Jaguar de la vendimia. Ella había planeado usar un traje pantalón, pero, después de quedar claro que esto era una boda sin precedentes, decidió disfrazarse y lucía un vestido de color marfil con el tren, una piel sintética estola sobre los hombros y una diadema en el pelo.

La feliz pareja caminaba junto a la habitación donde la ceremonia se llevaría a cabo a la banda de chicos de Boyzone la exitosa no importa qué, una de las canciones favoritas de la novia.


A medida que se intercambiaron votos tropezaron con algunas palabras, pero se ayudaban entre sí a través. Incluso los periodistas endurecidos dabbed una lágrima cuando la pareja se declaró marido y mujer.

Luego fue al salón de baile de la mansión de felicitaciones y fotografías. La pareja, que ambos perdieron parejas anteriores, están fuera de luna de miel hoy, pero no están diciendo a nadie a dónde van. "Estoy conduciendo", dijo la señora Mason, "por lo que no se va demasiado lejos."

Y lo que nos depara el futuro? "La felicidad", dijo la señora Mason. "La felicidad y la risa - de eso se trata todo esto, ¿no es así?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario