martes, 23 de agosto de 2016

Briggs Fussy & Brittney Husbyn



Briggs Fussy y Brittney Husbyn participaron hace 20 años como la pareja de niños que llevaron las flores en una boda. Dos décadas después ya son marido y mujer.


Habitualmente son los que se roban la película en los matrimonios. Pese a que siempre la novia es la más destacada, a veces los pequeños niños que llevan las flores, argollas, entre otros, se ganan el cariño de los asistentes al verlos tan bien vestidos a su corta edad.


Esta fue la experiencia vivida por Briggs Fussy y Brittney Husbyn quienes algunas vez deslumbraron a todos los asistentes durante una boda en Minnesota pero después tomaron caminos totalmente separados.


Sin embargo, la conexión mágica que se había creado haría que con el tiempo sus vidas se volvieran a cruzar. Fue cuando ambos cursaban una misma clase en el Instituto y terminaron inesperadamente siendo compañeros de banco. Obvio, ella le contó a su familia que había conocido a un nuevo amigo.


Pero la intuición maternal fue más. A su propia madre le quedó dando vueltas el apellido de este muchacho y se lanzó a la caza de coincidencias. Y lo recordó todo. Claro, cuando ambos tenían dos años fueron los niños más destacados de esa ya lejana boda.


Tras comprobar este hecho a través de las fotos ambos se dieron cuenta que sus historias estaba ligadas. Pero de acá al amor hubo un largo proceso. 



En ese momento los dos se encontraban emparejados pero tras el tiempo Briggs y Britney llegaron también juntos a la Universidad y al flechazo nada lo pudo detener.


Ya este 2015 son marido y mujer tras un matrimonio en el que invitaron a más de 300 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario